PLUGIN PARA MEJORAR TU GRAMATICA INGLESA

Buen día estudiante, en el día de hoy quiero hablarte de un plugin que he estado probando desde hace dos semanas, podrás instalarlo gratuitamente en tu navegador firefox o chrome su nombre es Grammarly.

Grammarly funciona como un procesador de texto como microsoft office word, pero con la diferencia de que este fue desarrollado para aquellos presentan dificultades al redactar cualquier texto largo en ingles, y/o desconocen si poseen errores al redactar o no, también posee la opción de subir tu documento (redactado en ingles) para que puedas corregirlo mucho mas fácil.

Es un plugin bastante potente, pues no solo te corrige errores en las palabras, sino que también te corrige errores de estructurado de oraciones, signo de puntuación, palabras repetidas accidentalmente y se puede llegar mas allá de estos simples errores con una cuenta premium la cual esta ultima es paga.

grammarly 1

Otra característica interesante de Grammarly es que una vez que comiences a usarlo con frecuencia, recibirás constantemente un correo electrónico que te mostrara las estadísticas de tu gramática, esto es bastante útil para hacerte saber tu progreso de tu gramática inglesa. Una prueba de los correos que recibirás se muestra en la siguiente imagen.

grammarly 2

En conclusión puedo decir que este plugin es una herramienta bastante útil para cualquier estudiante de ingles sin importar el nivel de su conocimiento en el idioma, incluso hasta los expertos pueden llegar a cometer errores por accidente y con grammarly es posible minimizar la cantidad de errores que pueda llegar a cometer. La cuenta básica es gratuita para los estudiantes regulares y la cuenta premium es paga. Esta ultima cuenta la recomiendo a aquellos que estudian el idioma para ser futuros proofreaders, traductores o escritores profesionales, dicho de otro modo, estudiantes que toman en serio el estudio del idioma ingles.

DESCARGAR GRAMMARLY

Te deseo muchos extios en tus estudios y un feliz día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s